• Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Cuenca desde Guayaquil

Hay una larga lista de hoteles en Cuenca Ecuador que nos dan la oportunidad de hospedarnos en una maravillosa ciudad y disfrutar de toda su belleza.

Cuenca ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Nombramiento muy bien merecido por la gran conservación de su patrimonio histórico.

La gran mayoría de los hoteles en Cuenca Ecuador eran mansiones coloniales que se han adaptado para brindar hospedaje. Manteniendo su arquitectura y mobiliario colonial, brinda al turista la experiencia de sentirse en la época y ser parte de la historia.

La mayoría de los sitios turísticos  en Cuenca Ecuador son los museos y las iglesias. Pero también hay muchas actividades que pueden atraer nuestra atención, como los deportes extremos, el senderismo y el ciclismo de montaña.

 

 

******CUENCA Y RUINAS DE INGAPIRCA*******

 

3 DÍAS 2 NOCHES

 

 

INCLUYE:

* Transporte privado Guayaquil – CUENCA – Guayaquil y todos los traslados * Alojamiento 2 Noches en HOTEL *** (Cuenca), ò similar, en habitación          doble triple ó cuádruple, según disponibilidad.

* Desayuno Americano (2)

* Guía de turismo en inglés y español.

 

Lugares a Visitar:

PRIMER DIA: 08H00 Salida de Guayaquil. 11H30 Llegada a Cuenca y acomodación en el hotel. 12H00 Visita a la fábrica de sombreros de paja toquilla. 16H00 City tour en Cuenca: Plaza Calderón, Catedral Nueva, Mercado de Flores. 18H00 Visita al Mirador del Turi. Noche de hospedaje en Cuenca (1).

 

SEGUNDO DIA: 08H00 Desayuno Buffet (1). 09H00 Salida a Gualaceo  10H00 Visita Gualaceo (La casa de la Makana) y Chordeleg (artesanías en oro y plata). 15H30 Visita a las Ruinas de Ingapirca. 17H30 Regreso a Cuenca. Noche de hospedaje en Cuenca (2).

 

TERCER DIA: 08H00 Desayuno Buffet (2). 09H00 Salida a Baños de Cuenca. 09H30:Visita a las piscinas de aguas termales en la Hostería Durán en Baños de Cuenca. 15H00 Regreso a Guayaquil. 18H30 Llegada aproximada a Guayaquil.

 

NO INCLUYE:

*Almuerzos ni Cenas.*Entradas a centros de diversión nocturna.* Bebidas alcohólicas.*Alquiler de bicicletas, caballos, entradas a las ruinas, piscinas de aguas termales, etc.

 

EXTRAS:

Entrada Ruinas de Ingapirca: USD $ 6.00 Ext. USD $2.00 NAC.

Entrada a la Hostería Durán: USD $ 5.00

 

COSTO POR PERSONA:

DE 02 A 05 USD $ 244.00

DE 06 A 30 USD $ 225.00

MAS DE 30 USD $ 225.00 (ALIMENTACIÓN COMPLETA)

 

NOCHE ADICIONAL: USD $ 115.00 (CONSULTAR ACTIVIDADES DISPONIBLES PARA EL DIA EXTRA)

 

OBSERVACIONES:

* PRECIO INCLUIDO IMPUESTOS

* 1 GRATUIDAD COMPLETA CADA 20 PAX

* RESERVACIÓN INMEDIATA

* 100% A LA CONFIRMACIÓN

* SI EL VIAJE ES CANCELADO 48 HORAS ANTES DEL MISMO NO HAY DEVOLUCIÓN DE VALORES

3
días

19 - 21 Abril

Cuenca tiene un clima templado muy agradable que facilita sus recorridos. Los días suelen ser cálidos y baja la temperatura un poco en las noches pero no tanto como para no disfrutar de una buena velada fuera del hotel, con usar un suéter  es suficiente.

Como viajar a Cuenca Ecuador.

Si nos decidimos que queremos pasar nuestras vacaciones en la maravillosa ciudad de Cuenca Ecuador,  es importante que planifiquemos nuestro viaje con antelación.

Elijamos una buena agencia de viajes que nos facilite toda la información necesaria y nos busque un itinerario de viaje que se adapte a nuestras necesidades y gustos.

Pensando en su calidad, ubicación, servicios que ofrece y precios. 

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon