Buscar
  • Ermel Tufiño

Hotel Doral Guayaquil


Spring Travel Ecuador empresa de servicios turísticos y Hotel Doral Guayaquil te ofrecen los mejores servicios en tours, alojamiento, alquiler de autos, actividades y excursiones en la ciudad.

Hotel Doral, ubicado en ubicado en el corazón de la ciudad, es un clásico edificio de 7 plantas, se encuentra en las calles Chile 042 y Aguirre; cerca de las principales atracciones de Guayaquil, como el Parque de las Iguanas y el Malecón.

El hotel cuenta con 60 habitaciones, diseñadas para brindar confort a sus viajeros, las mismas cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, conexión wifi, televisión satelital, servicio de

despertado, artículos de tocador gratuitos, baño completo y refrigeradora.

Entre los servicios que presta Hotel Doral están, conserjería, consigna de equipajes, servicio de lavandería, recepción 24 horas y alquiler de vehículos, entre otros. Se debe recordar que el hotel no cuenta con áreas ni habitaciones para fumadores y tampoco se aceptan mascotas.

Si se desea realizar tours por la ciudad, excursiones o diferentes actividades, Spring Travel Ecuador con 15 años de trayectoria le ofrece diferentes paquetes turísticos, para que su estadía sea muy placentera.

Guayaquil, también conocida como la “Perla del Pacifico” es la ciudad más grande y más poblada del Ecuador. Este lugar se ha convertido en un destino turístico, con atracciones y rutas por conocer.

Para mayor información de este tour visitar la página web http://www.viajespring.com/#!vive-guayaquil/ub4gr

Uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, es el Malecón 2000. Un espacio donde se puede imaginar un mundo de naturaleza, de tecnología y ambiente puro. Cuenta con una extensión de dos kilómetros y medio, y está formado por jardines, lagunas artificiales, fuentes de agua, monumentos historias y más.

Las Peñas, barrio tradicional de Guayaquil, sus casas coloridas son un imán para los visitantes, en la parte superior del mismo, se encuentra un faro desde el que se puede obtener una vista increíble de la ciudad.

El parque de las iguanas, un lugar en el que puede tener contacto con estos animales, se las encuentra descansando junto a la estatua de Simón Bolívar.

¿Qué esperas para visitar y alojarte en uno de los mejores hoteles de la Perla del Pacifico?

Para mayor información de este tour visitar la página web http://www.viajespring.com/#!vive-guayaquil/ub4gr

#Guayaquil #HotelDoral #Viajealacosta #Hospedaje #CostaEcuatoriana

0 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon