Buscar
  • Ermel Tufiño

“Galapagos Evolution”


Entre el 28 de julio y el 8 de agosto cinco integrantes de Apnea (buceo sin oxígeno) y el ultimo descendiente de Jacques Cousteau, Piere – Yves filmaran el documental “Galapagos Evolution”.

Con el mismo se busca potenciar el turismo de país y más de las Islas Encantadas. Bajo el slogan “JOYA DE LA CORONA DEL PLANETA” se promociona el Santuario Marino del Archipiélago en mercados extranjeros.

En el documental, los integrantes de apnea, bucearan sin tanque a 20 metros, con las especies de tiburones más impactantes del mundo. Este proyecto busca influir en los turistas a viajar a Ecuador y Galápagos.

El objetivo de este trabajo es cambiar la distorsionada percepción que las personas han creado alrededor de los tiburones. Demostrar que representan un componente vital en el ecosistema.

El mensaje busca difundir el amor por el mar y las Islas como área protegida. “Para que la gente también aprenda a amarlo…; será un mensaje poderoso, para proteger el mar y tener desarrollo sostenible en el turismo”, relató, el investigador francés.

El Ministro de Turismo, Fernando Alvarado, aseguró que Ecuador se encamina a ser el gestor de un “turismo de conservación” y a convertirse en “destino verde a nivel mundial”.

El documental se transmitirá en canales nacionales e internacionales, con una duración de 55 minutos. También se realizará, una producción de 30 minutos para contar la experiencia de los apneístas. Finalmente, otro video más corto que será emitido a través de las plataformas digitales auspiciantes, como GoPro y PlayGround.

#Ecuador #Galapagos #Documental #VidaMarina #Tiburones #Viajes #Turismo

0 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon