Buscar
  • Ermel Tufiño

Isla Floreana


Llamada así por el primer presidente de Ecuador Juan José Flores quien tomo posesión del archipiélago. Esta Isla conocida por su color y su historia con bucaneros y balleneros fue una de las primeras islas de Galápagos en ser habitada aquí encontrarás Flamencos rosados muy lindos, tortugas marinas y hasta pingüinos de Galápagos.

Información de la Isla Floreana

La Isla Floreana también es conocida como Isla Santa María, tiene alrededor de 150 habitantes y es una la isla más famosa debido a sus leyendas. Unos de los misterios que no han podido ser resueltos hasta el día de hoy, es la muerte de varios de sus habitantes sin explicación alguna.

Cuando vengas con alguno de nuestros tours a Galápagos #FinDeAño te quedarás en su puerto de acceso es Playa Prieta o Black Beach, donde se encuentra el poblado. Cercano a él se halla el sitio denominado La Lobería, de fácil acceso para el visitante.

Al llegar recuerda que no puedes visitar ninguna isla de Galápagos sin un guía turística todos nuestros tours lo tienen solo pregunta y te mostraran lugares la Corona del Diablo o Islote Onslow, cono volcánico que emerge del mar y es impresionante.

Isla Floreana es sumamente interesante, en la parte oriente de la isla se destaca la Bahía de las Cuevas, en las cuales dice las personas oriundas de Galápagos se alojaban los piratas.ç

La Isla Floreana es el lugar ideal para la práctica del buceo y el kayak. Otra actividad sería ir un en panga a lo largo de las rocas y observar los sitios de anidación de los pelícanos, gaviotas, garza y piqueros de patas azules.

Reserva y conoce nuestros precios a Galápagos #FinDeAño

#islafloreana #TourGalápagos #floreana #isla #ViajesGalapagos

0 vistas
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon