CUENCA ECUADOR, LUGAR MÁGICO.


Cuenca es considerada la ciudad más encantadora de Ecuador. Es una ciudad mágica que atrae con su estilo colonial. Sus bellas calles empedradas, sus catedrales antiguas de gran riqueza arquitectónica y sus ríos que la atraviesan es uno de los principales atractivo turístico del país.

Es el destino más buscado de personas jubiladas para asentarse en un sitio tranquilo, seguro y agradable con un bajo costo de vida. Pero también se ha transformado en un gran centro turístico. Los hoteles en Cuenca Ecuador tienen un gran porcentaje de ocupación durante todo el año.

Cuenca es una ciudad famosa también por ser cuna de grandes artistas como poetas, escritores y filósofos que han encontrado en esta bella ciudad la inspiración para su trabajo.

La rica cultura cuencana se refleja en sus museos, iglesias y centros culturales que son visitados a diarios por turistas de todas partes del mundo.

En la noche podemos encontrar de una gran variedad de bares, locales nocturnos y restaurantes que hacen que propios y extranjeros se mezclen para disfrutar de una buena velada.

La vida nocturna de la ciudad va desde bohemia hasta exclusiva. Hay para todos los gusto. Pero a tempranas horas se baja el volumen respetando las tradiciones conservadoras de los cuencanos.

Hay una larga lista de hoteles en Cuenca Ecuador que nos dan la oportunidad de hospedarnos en una maravillosa ciudad y disfrutar de toda su belleza.

Cuenca ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Nombramiento muy bien merecido por la gran conservación de su patrimonio histórico.

La gran mayoría de los hoteles en Cuenca Ecuador eran mansiones coloniales que se han adaptado para brindar hospedaje. Manteniendo su arquitectura y mobiliario colonial, brinda al turista la experiencia de sentirse en la época y ser parte de la historia.

La mayoría de los sitios turísticos que promocionan los hoteles en Cuenca Ecuador son los museos y las iglesias. Pero también hay muchas actividades que pueden atraer nuestra atención, como los deportes extremos, el senderismo y el ciclismo de montaña.

La mayoría los hoteles en Cuenca Ecuador ofrecen a los turistas el traslado desde el aeropuerto Mariscal Lamar al igual. que hay una gran variedad de circuitos o recorridos turísticos para conocer los atractivos de la ciudad.

Cuenca tiene un clima templado muy agradable que facilita sus recorridos. Los días suelen ser cálidos y baja la temperatura un poco en las noches pero no tanto como para no disfrutar de una buena velada fuera del hotel, con usar un suéter es suficiente.

Como viajar a Cuenca Ecuador.

Si nos decidimos que queremos pasar nuestras vacaciones en la maravillosa ciudad de Cuenca Ecuador, es importante que planifiquemos nuestro viaje con antelación.

Elijamos una buena agencia de viajes que nos facilite toda la información necesaria y nos busque un itinerario de viaje que se adapte a nuestras necesidades y gustos.

Es muy importante escoger el hotel que nos sea más cómodo, pensando en su calidad, ubicación, servicios que ofrece y precios. Hay gran variedad de hoteles en Cuenca Ecuador que ofrecen magníficos paquetes de visitas guiadas y recorridos por sitios de interés.

Es recomendable buscar varios presupuestos de viajes para tener una visión clara de lo que podemos incluir y así escoger el hotel donde nos hospedaremos. Busquemos los que nos ofrecen comidas incluidas y comparemos con los que no.

Hay hoteles en Cuenca Ecuador para todos los gustos y presupuestos. La gran mayoría ofrece diferentes paquetes todo incluido o de media pensión, además de visitas guiadas por los sitios de mayor interés turístico.

Los hoteles en Cuenca Ecuador varian de precio según su calidad, ubicación y los servicio que ofrecen. Cuenca se caracteriza por ser un sitio de gran interés turístico y muy económico. De hecho uno de los lugares más económicos del mundo para hacer turismo.

En conclusión, no podemos dejar de conocer esta ciudad de Ecuador, con maravillosos paisajes, muy rica culturalmente, que nos ofrece una fascinante arquitectura colonial, llena de historia.

Su clima agradable y su maravillosa gente harán de esta visita algo inolvidable. No dejemos de comprar su artesanía y degustar de su rica gastronomía.

Sintámonos parte de la historia hospedándonos en sus hoteles de estilo colonial.

#hotelesenCuencaEcuador #cuencaecuador #viajaracuencaecuador

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Increíbles Viajes 

Av. Naciones Unidas y América

Plaza Las Américas

ventas@springtravelecuador.com

Telf: 593 2 5130201 

Celulares: 0998310600 - 0992539867

www.viajeSpring.com

 

  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon