AMAZONIA ECUATORIANA


Senderos por bosques nublados, recorridos por cuevas milenarias, aguas termales, numerosas especies, esto y más es lo que se puede observar en la Amazonia de nuestro país. Esta región comprende las provincias de Sucumbíos, Orellana, Napo, Pastaza, Morona y Zamora.

La temperatura de esta parte del Ecuador oscila entre los 15 C y 40 C. Su ecosistema amazónico es hábitat de una grandiosa vegetación y miles de más complejos del mundo.

El turismo en este zona tiene mucha demanda, nacionales y extranjeros buscan conocer mas de la flora, fauna y lugares de esta región.

El parque Nacional Yasuní

Con un área de 9820 km² y se encuentra entre las provincias de Orellana y Pastaza. El parque fue designado por la Unesco en 1989 como una reserva de la biosfera y es parte del territorio donde se encuentra ubicado el pueblo Huaorani. Dos facciones huao, los tagaeri y taromenane, siendo estos grupos no contactados. Este parque tiene una biodiversidad única, en los que según estudios científicos existen 150 especies de anfibios, 121 de reptiles, 598 especies de aves y en cuanto a flora se han identificado 2113 especies.

Si deseas visitar este destino dirígete aquí

http://www.viajespring.com/#!amazonia/mhqso

Reserva de producción Faunística Cuyabeno

Ubicado en la provincia de Sucumbíos, hogar de la más grande concentración de vida salvaje. Con una flora y fauna gigantesca y rara. En esta reserva se pueden observar especies como anacondas, caimanes, tortugas de rio, delfín rosado de río, el Hoatzin o águila de la región, entre otros.

La reserva del Cuyabeno por ser perteneciente al Sistema de Areas Protegidas, no es una zona muy turística por lo que aún es propicio para vivir la naturaleza pura de cerca.

Reserva biológica de Limoncocha: ubicada a orillas del rio Napo, se caracteriza por su gran biodiversidad. En esta zona se encuentra la laguna de Limoncoha, lugar idóneo para apreciar caimanes y ranas de distintas especies, igual es un punto clave para el avistamiento de aves. En esta zona habitan familias indígenas quichuas, que se dedican a realizar cultivos para su comercialización.

Puerto Misahuallí

El río Misahuallí caracterizad por su playa, restaurantes, hostales y atractivos turísticos; lo más icónico de este lugar son los monos Capuchinos que se pasean entre la gente en el parque y la playa, tímidos pero juguetones. Les encanta interactuar con la gente.

La amazonia ecuatoriana es un lugar único en la Tierra, su biodiversidad la hacen el destino top de muchos turistas.

Si deseas visitar este destino dirígete aquí http://www.viajespring.com/#!amazonia/mhqso

Pregunta por todas nuestras promociones estamos ubicados Quito. Av. Amazonas y Naciones Unidas. Edif. Unicornio, Torre Empresarial, piso 10, ofic. 1003. Telf. 026014375. Visita nuestra página web www.springtravelecuador.com o escríbenos a ventas@springtravelecuador.com.ec para cotizar tus viajes.

#Amazonia #TourAmazonia #Cuyabeno #Yasuni #ITT #OrienteEcuatoriano #AmazoniaEcuatoriana

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Increíbles Viajes 

Av. Naciones Unidas y América

Plaza Las Américas

ventas@springtravelecuador.com

Telf: 593 2 5130201 

Celulares: 0998310600 - 0992539867

www.viajeSpring.com

 

  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon