• Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

QUITO EN EL CENTRO DEL MUNDO

DESCRIPCIÓN:
 

Quito Ciudad Luz de América ubicada en la Mitad del Mundo con su Centro Histórico mejor conservado de toda América. Después de recibir el galardón de World Travel Awards, Quito es el destino lider de Sudamérica 2013.

Además le ofrecemos en este espectacular tour visitas al imponente volcán cotopaxi y al mercado indigena de Otavalo con impresionantes paseos en lanchas por la laguna de Cuicocha también podrán realizar compras de artesanias de cuero y ropa en Cotacachi.

 

Quito en el Centro del Mundo

 

Tour 5 días - 4 Noches incluye:
 

ITINERARIO

Día 01.- Quito / Transfer In (02 horas)
Recibimos a los pasajeros en el aeropuerto, se los traslada hacia el hotel de su elección.

 

Día 02.- Quito / City Tour + Mitad del Mundo + Teleférico
Desayuno; Visitamos las extensas avenidas de la parte residencial del norte de la ciudad. Continuando a la Plaza de la Independencia, el Palacio de Gobierno, las Iglesias de: La Catedral, El Sagrario, La Compañía y San Francisco. Luego se continúa al El Panecillo, la loma en donde se encuentra una gran estatua de la Virgen de Quito, donde usted tendrá una esplendida vista de toda la vieja y nueva ciudad.

A pocos kilómetros de la ciudad de Quito está el Monumento de la Mitad del Mundo con una latitud 0 00' 00'', que marca el lugar donde en el Siglo 18 se estableció la expedición Geodésica la exacta posición de la línea ecuatorial. Esta es una oportunidad única de estar en los dos hemisferios al mismo tiempo. Visitar el monumento y el Museo Etnográfico o el Museo Intiñan. traslado al Teleférico, disfrute de este nuevo atractivo. Retorno al hotel y alojamiento.


Día 03.- Full day Cotopaxi (08 horas)
Desayuno, en la mañana iremos hacia el sur a través de la Avenida de los Volcanes a la base del Volcán Cotopaxi, el más grande volcán activo en el mundo a 5.897 m.s.n.m, fue establecido como un santuario ecológico con oportunidades inusuales para amar la naturaleza. Si las condiciones del tiempo nos permite podremos subir hasta el Refugio José Rivas. Almuerzo opcional en una de las Haciendas del sector y retorno a la ciudad de Quito.

 

Día 04.- Full day Otavalo y provincia de los lagos (08 horas)
Salida desde Quito por la vía "Panamericana Norte" con una breve parada en Calderón, pueblo donde se hacen las famosas Muñecas de "Masapán", breve parada en Guayllabamba donde se podrá degustar de "chirimoyas", fruta típica de la zona; visita al mirador del carretero a Cayambe para admirar y

fotografiar los hermosos valles y nevados que encierra este lugar, cruzando la línea ecuatorial por Cayambe, pasamos por Guachala (ex monumento a la mitad del Mundo), antes de llegar a Otavalo hacemos una pequeña parada en Mira Lago (Mirador en San Pablo) para fotografiar el hermoso Lago de San

Pablo y su belleza admirable, seguimos hasta llegar a Otavalo donde nativos de la zona, "Otavalos", elaboran sus tejidos.

Posteriormente visitaremos el mercado de Otavalo, donde artesanos exponen su mercadería. Continuamos hacia Cotacachi, muy reconocida por sus tiendas de cuero. Regreso a Quito

 

Día 05.- Transfer out
Desayuno, traslado hacia el aeropuerto para su salida internacional.

 

Fin de los servicios.

 
El Tour Incluye:
Recepción en el aeropuerto y traslado hacia el hotel elegido.
Transporte y guía en las visitas detalladas
04 noches de alojamiento hoteles de categoría elegida en hab. Doble o triple. Alimentación: Desayunos tipo americano Impuestos de ley
 
No incluye:
 
Entrada a lugares de visita detallados a continuación:
Quito / City Tour + Mitad del Mundo USD 20 por persona / en efectivo
Full day Quilotoa USD 5 por persona / en efectivo
Full day Otavalo y provincia de los lagos / USD 5 por persona / en efectivo
Nada no detallado en el programa
Alimentación y bebidas no detalladas.
 
 

NO TE OLVIDES:


DNI/pasaporte (validez mínima 6 meses), cámara fotográfica, bloqueador solar, repelente de insectos, sombrero, adaptador de enchufe, móvil + cargador

 

NUESTROS TIPS:
 
SUPERFICIE:
El territorio ecuatoriano tiene una superficie de 257.217 km y puede llegarse a cualquiera de sus 4 regiones: Andes, Costa, Amazonía y Galápagos en vuelos de menos de una hora de duración desde cualquier punto del país.
 
VACUNAS
Vacunas obligatorias:
Fiebre amarilla ( si se procede de un país endémico)
Vacunas generalmente recomendadas
Fiebre amarilla en áerea del Este de los Andes, ( no incluye ciudades Quito, Guayaquil, y las Islas Galápagos ) Hepatitis A., Tétanos-difteria.


CLIMA:

Ecuador cuenta con un clima agradable durante todo el año, no presenta cambios climáticos drásticos.

 

Hay que tomar encuenta que Ecuador es un país de extraordinaría geografía y maravillosa diversidad, que combina el entorno urbano con nevados, montañas, valles, playas, selvas, ofreciendo a los visitantes las más sorprendentes experiencias.

 

Nuestra moneda oficial es el dólar americano (USD) desde 1999.

5
días
Quito, capital del Ecuador, rodeado de grandes volcanes, formada por calles y casas coloniales, es una ciudad donde la gente trata de conservar sus coloridas tradiciones. Quito está localizada sobre una franja horizontal entre hermosas montañas. El esplendor natural de la ciudad, combinado con sus atractivas plazas, parques y monumentos así como el calor de su gente, convierten a Quito en un lugar único e inolvidable.
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon