VACACIONES GALÁPAGOS

Disfruta de este momento único en tu vida
Piqueros de patas azules

$ 899 Extranjeros

5
días
 DESCRIPCIÓN:
 
Sorpréndase de este santuario rico en flora, fauna y vida marinas, un mundo mágico de playas de coral blanco, bosques, manglares, volcanes, túneles de lava, lagunas y paisajes sorprendentes. Las islas son visitadas anualmente por miles de turistas que disfrutan el tiempo conociendo animales como lobos marinos, fragatas, gaviotas, tortugas, iguanas, plantas exóticas y lugares increíbles.
 
VAMONOS DE VACACIONES A GALÁPAGOS 
 
 

 

LAS GRIETAS

Las Grietas es una formacion rocosa volcánica ubicadas en las islas Galápagos que constituyen un archipiélago ubicado a 1.050 kilómetros de la costa del Ecuador.

TORTUGA BAY

En la isla de Santa Cruz y cercana a Puerto Ayora se encuentra la playa de arenas blancas Tortuga Bay. Este es otro de los sitios encantadores que el archipiélago de las Galápagos ofrece para el turismo. Desde la ciudad, una caminata de 40 minutos lleva al viajero hasta este sitio de aguas calmas y extremadamente claras cuyo nombre refiere a las tortugas marinas que llegan a estas costas para depositas sus huevos.

 
GALÁPAGOS ESPECIAL

 

05 Días / 04 Noches

 

SANTA  CRUZ 

 

26  al 30 de diciembre 2017

El tour Incluye:

Boleto aéreo  

4 noches de alojamiento hotel  elegido

Recepción y asistencia en el aeropuerto

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto

Alimentación Completa

Visita a la Estación Científica Charles Darwin

Visita a Tortuga Bay  

Tour de Bahía  

Visita Parte Alta de la Isla

Servicio de guía local

Todos los impuestos

No Incluye:

 

Entrada al Parque Nacional Galápagos:

Nacionales: USD 6 Adultos/USD 3 Niños

Extranjeros: U$D 100 Adultos / U$D 50 Niños

Tarjeta de Ingala: 20 dólares

Entrada Rancho Primicias 5 dólares

 

 

ITINERARIO DE ACTIVIDADES EN GALÁPAGOS SANTA CRUZ

 

DÍA 1: GALAPAGOS-ECCD

Salida en el vuelo con destino a Baltra.   Recepción y traslado a Puerto Ayora en La ISLA SANTA CRUZ. Distribución de habitaciones. Por la tarde  visita a La ESTACION CIENTÍFICA CHARLES DARWIN. Observaremos Tortugas en cautiverio. Cena  y alojamiento.

 

DÍA 2: TORTUGA BAY – PARTE ALTA

En la mañana realizaremos  una emocionante caminata a las playas más hermosas de Galápagos, TORTUGA BAY, en la cual podremos disfrutar de actividades tales como paseos o nadar en las cálidas aguas. Por la tarde después del almuerzo nos dirigiremos a la parte alta de la Isla, al Rancho “Primicias” en el cual podremos compartir con las Tortugas Gigantes en su hábitat natural, también cruzaremos un extraordinario TUNEL DE LAVA, luego visitaremos los cráteres Gemelos que son el único lugar de la isla donde se encuentra el bosque de escalesia. Retorno al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 3: Día Libre: En este día podremos tomar un tour opcional.

 

DÍA 4: TOUR DE BAHÍA

Por la mañana realizaremos el TOUR DE BAHÍA, aquí visitaremos EL LOBERÍO en la cual dependiendo de las condiciones del mar se podrá practicar snorkelling, además haremos una navegación por el CANAL DE TIBURONES (observación de tiburones y aves oceánicas anidando) continuaremos hacia el CANAL DEL AMOR (formado por material volcánico), también visitaremos la Bahía de Franklin  aquí   observaremos manta rayas, pelícanos y garzas, continuaremos nuestra navegación hacia Las Grietas donde realizaremos una caminata de 15 min, aquí podremos nadar y realizar snorkelling, además podremos observar aves y vegetación propia del lugar y finalizaremos nuestro recorrido disfrutando en la playa de cangrejos e iguanas. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

 

DÍA 5: GALÁPAGOS – QUITO o GUAYAQUIL

Desayuno y retorno a Baltra, para tomar el vuelo de retorno a Guayaquil o Quito 

                                  

 

.

 

OPCIONALES EN GALÁPAGOS:

 

EL PINÁCULO

La árida Isla Bartolomé, conocida por sus múltiples formaciones volcánicas, especialmenteel distintivo Pináculo que tiene forma de hoja de cuchillo, es famosa por el avistamiento de lobos marinos, familias de pinguinos y por poder bucear entre grandes peces tropicales. La playa que finaliza en El Pináculo es considerada una de las playas más hermosas del planeta con sus diferentes tipos de lava volcánica y arena dorada y mar azul componen un paisaje extraordinario.

ISLA ISABELA

La isla Isabela se localiza en el archipiélago de las Galápagos, archipiélago que dejó asombrado a Charles Darwin y que se encuentra ubicado a casi mil kilómetros de Guayaquil, en la costa de Ecuador. En la isla Isabela es donde se preserva mayor número de tortugas en libertad. Hace siglos, en cada isla del archipiélago vivía una especie distinta. Puerto Villamil es la principal población de la mayor de las Galápagos. El interior de la isla es un territorio volcánico con más de 2.500 cráteres.

  La Isla Isabela es la más grande de las Islas Encantadas Galápagos. La Isla Isabela tiene una gran diversidad de atractivos turísticos, ya que en la Isla Isabela se concentran una gran cantidad de tortugas gigantes e iguanas marinas. Isabela tiene seis volcanes, de los cuales 5 están activos, el más representativo es el volcán Sierra Negra, el segundo cráter más grande del mundo. 

U$D 697

Ecuatorianos

Oferta limitada.

Está buscando paquetes turísticos a galapagos para pasar unas deliciosas e inolvidables vacaciones?

En Spring Travel Ecuador nos encargamos de ofrecerle los mejores paquetes turísticos a galápagos, para que pase con su familia o amigos las mejores vacaciones que pueda recordar.

Salidas

Diciembre 2017

26 - 30   últimos 6 cupos

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

¡Bien! Mensaje recibido