4 MUNDOS 1 DESTINO

DESCRIPCIÓN:

 

Desde las alturas de los Andes hasta sus playas de la Costa del Pacifico, desde la Selva Amazonica hasta el mundialmente reconocido Islas Galapagos; Ecuador es un tesoro insperado. Casa de 14 diferentes nacionalidades indigenas, esta pacifica nacion de casi 14 millones de habitantes se asienta en el Noroeste de la costa de Sudamerica. Los visitantes a la Mitad del Mundo pueden realizar un sinnumero de actividades, hasta pararse en los dos hemisferios al mismo tiempo..Ecuador es un pais para la aventura..

 

AVENTURA en los 4 MUNDOS  (6 - 10 – 12 DIAS) 

* Domingos y Miércoles  * Mínimo 2 Pax  …. Nuevo  100% Recomendado !

 

Día 1.   QUITO  

Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.  Todos los guías  reciben a los pasajeros en la puerta de salida Nacional o Internacional con letrero a nombre de los pasajeros. El nuevo aeropuerto de Quito se encuentra aproximadamente a 40 km, Alojamiento.

 

Día 2.   QUITO - MITAD DEL MUNDO – TELEFERICO (6h -sin boletos de atracciones).  

Visita al Centro Histórico con sus principales iglesias y monumentos, también el Palacio de Gobierno, mirador del Panecillo ó Itchimbia. No incluye boletos para ingresar a La Compañía de Jesús $ 3, seguido visita de la ciudad Mitad del Mundo $ 3 y su Monumento a la Línea Ecuador, lLatitud  0,0,0, No incluye entrada al Museo Intiñan $ 4 se visitaría si el tiempo permite. Por la  tarde  retorno con parada en el Teleférico (no incluye su boleto $ 8.50 pp) quienes decidan hacerlo llegarán hasta la cima  de Cruz Loma donde se observará Quito y sus alrededores de forma espectacular a 4050 msnm, al final se los dejara en cada hotel o en el MERCADO Artesanal y el retorno será por su cuenta

 

Día 3.   AVENIDA DE LOS VOLCANES - BAÑOS

Salida desde Quito a Baños veremos, si el tiempo lo permite algunos volcanes y nevados como el Cotopaxi, Antisana, Tungurahua y Chimborazo, parada en Pelileo “La ciudad de los Jeans” o en la Comunidad “Salasaca”. Ya en Baños en la tarde Cruce en Tarabita por la cascada del “Agoyan” o “Manto de la Novia” sobre el Rio Pastaza, Caminata en la cascada del Pailon del Diablo. Noche para disfrutar de la Chiva nocturna. Alojamiento.

 

Día 4.   AMAZONIA - PUYO

Salida muy temprano iremos a un mirador del Volcán Tungurahua “activo”hasta la “Casa del Arbol” donde nos columpiaremos bajo el árbol. Seguido viajaremos por un lapso de 2 horas hasta la ciudad Amazónica del PUYO, ahí veremos artesanías de “Balsa”, y haremos una caminata en un parque botánico donde apreciaremos la flora de esta verde región. Si el tiempo nos permite visitaremos el centro aves exóticas ó un centro de rescate animal, retorno a Baños para disfrutar del hotel o quizás de un tratamiento en algún SPA. Alojamiento.

 

Día 5. RIOBAMBA – TREN - GUAYAQUIL.   

Salida muy temprano hasta Riobamba y Alausí, donde abordaremos el tren con horario de salida con salidas 11:00 o 15:00  ahí disfrutaremos de una aventura al pasar por la excitante “Nariz del Diablo”, (Boleto de Tren incluido) luego viajaremos a Guayaquil. Al llegar en la noche haremos visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 6. GUAYAQUIL - GALAPAGOS.   

Traslado de salida y vuelo de retorno (Final Aventura 2 Mundos) o vuelo a BALTRA./ Galápagos

En Baltra recibimiento y traslado en Bus de aerolínea al Canal de Itabaca, luego en  Ferry cruzaremos a Isla  Santa Cruz, seguidamente se tomara el autobús para visitar la  “Parte Alta “ de la isla veremos Tortugas Gigantes y también los túneles de lava, mas adelante llegada a Puerto Ayora y visita de la estación Científica de Charles Darwin, Alojamiento..

 

Día 7  GALAPAGOS.

Salida 08:00 desde su hotel a Playa Tortuga Bay, caminaremos por un sendero ecológico en  40 minutos llegaremos a esta playa, de arena blanca y manglares. Disfrutaremos de tiempo en   “ Playa Mansa se puede hacer snorkell, retorno  y tiempo para almorzar. En la tarde  haremos  tour en una pequeña Lancha por la Bahía, de Puerto Ayora visitaremos  “La Lobería” de Lobos Marinos, snorkell. seguido pasamos “Canal del Amor”, con hermoso paisaje,  en  caminata  veremos las  iguanas marinas en “Playa de los Perros” y Punta Estrada. retorno al muelle .

 

Día 8. GALAPAGOS

Día libre para disfrutar de otra isla cercana, se recomienda visitar en tour navegable en yate, las islas SEYMOUR o PLAZAS, estas visitas no están  incluidas, es una visita o tour opcional.

 

Día 9. GALAPAGOS – GUAYAQUIL & QUITO

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Baltra, de retorno haremos una parada para admirar los “Cráteres Gémelos” que forman parte de la formación del Archipiélago.

Vuelo a Guayaquil o  Quito . Alojamiento y traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Pasajeros con 4 mundos, tendrán traslado a Salinas a Hotel todo incluido Barceló o similar.

 

Día 10. SALINAS

Traslado de salida de Quito o Guayaquil (Final Aventura 3 Mundos)

Dia de Sol y Playa con todo incluido.

 

Día 11. SALINAS

Día de Sol y Playa con todo incluido. Se pueden adicionar noches en este lugar.

 

Día 12. SALINAS

Traslado de salida hotel en Salinas -  aeropuerto de Guayaquil, será este servicio con  5 horas de anticipación  del vuelo internacional. (Fin Aventura 4 Mundos)

 

 

NO TE OLVIDES:


DNI/pasaporte (validez mínima 6 meses), cámara fotográfica, bloqueador solar, repelente de insectos, sombrero, adaptador de enchufe, móvil + cargador

 

NUESTROS TIPS:

 

SUPERFICIE:

El territorio ecuatoriano tiene una superficie de 257.217 km y puede llegarse a cualquiera de sus 4 regiones: Andes, Costa, Amazonía y Galápagos en vuelos de menos de una hora de duración desde cualquier punto del país.

 

VACUNAS

Vacunas obligatorias:

Fiebre amarilla ( si se procede de un país endémico)

Vacunas generalmente recomendadas

Fiebre amarilla en áerea del Este de los Andes, ( no incluye ciudades Quito, Guayaquil, y las Islas Galápagos ) Hepatitis A., Tétanos-difteria.


CLIMA:

Ecuador cuenta con un clima agradable durante todo el año, no presenta cambios climáticos drásticos.

 

Hay que tomar encuenta que Ecuador es un país de extraordinaría geografía y maravillosa diversidad, que combina el entorno urbano con nevados, montañas, valles, playas, selvas, ofreciendo a los visitantes las más sorprendentes experiencias.

 

Nuestra moneda oficial es el dólar americano (USD) desde 1999.

12
días
27/10/23-9/11/23
 

Ecuador tiene 4 diversas y ricas regiones: La selva tropical del Amazonas, la Costa, los Andes y las Islas Galápagos - Archipiélago de Colon. Estas cuatro regiones se subdividen en veinticuatro (24) provincias. Es un territorio relativamente pequeño (283 561 km²), con 16 013 143 habitante, es un país con la más alta concentración de ríos por kilómetro cuadrado en el mundo, una variedad impresionante de grupos étnicos, el de mayor diversidad por kilómetro cuadrado en el planeta y uno de los países con mayor biodiversidad, teniendo un sinnúmero de especies animales y vegetales. Un paraíso para visitar y descubrir!.

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon